Herramientas

Conoce la tabla periódica de los plugins más populares de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Si amas WordPress esta tabla periódica de plugins más populares te encantará.

En la interesante web los usuarios encontrarán los 108 plugins más populares de este sistema de publicación en base a su número de instalaciones activas. La tabla comienza con Akismet y termina con PS Auto Sitemap, generador automático del mapa de sitio personalizable.

Al presionar en  cualquier plugin aparecerá un cuadro más grande con información sobre instalaciones activas.

Hay más de 35.000 plugins y muchos –no se precisa el número–  llevan un largo tiempo sin recibir actualizaciones, lo cual los hace incompatibles con las actuales versiones de WordPress.

 

➣➣ También existe la tabla periódica de los temas más populares.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa detrás de WordPress compra plataforma de historias de largo aliento

Conocimos Longreads como una plataforma de curaduría de historias extensas, y en su quinto aniversario consiguió un nuevo propietario. Se trata de Automattic, la empresa detrás del desarrollo de WordPress, popular plataforma de blogs en la web.

09-04-14

El poder de WordPress (infografía)

En esta infografía, compartida en Isopixel, se reconoce el potencial de WordPress que ya cuenta con 13.9 millones de blogs en el mundo. Además, la versión ORG -que te permite crear cuentas en espacios limitados- tiene una cantidad similar de usuarios. Todos los detalles de su historia:

05-12-10

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

COMENTARIOS