Claves

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Abril del 2016

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

RefMe es una app para móviles que te permite guardar todos los datos bibliográficos directamente a tu plataforma.

Cuando concluyas puedas enviarte un correo electrónico de tu bibliografía directamente desde la aplicación Refme.

También podrás copiar tu bibliografía en el Portapapeles, y elegir la aplicación que deseas para pegarla.  Es decir, podrás compartirla en redes sociales, etc.

Visita la plataforma web RefME.com para acceder a más opciones  incluyendo  Microsoft Word, Evernote y otras herramientas de gestión de citas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

LivePost, una app ideal para periodistas

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

28-10-16

COMENTARIOS