Claves

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

RefMe es una app para móviles que te permite guardar todos los datos bibliográficos directamente a tu plataforma.

Cuando concluyas puedas enviarte un correo electrónico de tu bibliografía directamente desde la aplicación Refme.

También podrás copiar tu bibliografía en el Portapapeles, y elegir la aplicación que deseas para pegarla.  Es decir, podrás compartirla en redes sociales, etc.

Visita la plataforma web RefME.com para acceder a más opciones  incluyendo  Microsoft Word, Evernote y otras herramientas de gestión de citas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

30-11-15

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

COMENTARIOS