Claves

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Abril del 2016

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

RefMe es una app para móviles que te permite guardar todos los datos bibliográficos directamente a tu plataforma.

Cuando concluyas puedas enviarte un correo electrónico de tu bibliografía directamente desde la aplicación Refme.

También podrás copiar tu bibliografía en el Portapapeles, y elegir la aplicación que deseas para pegarla.  Es decir, podrás compartirla en redes sociales, etc.

Visita la plataforma web RefME.com para acceder a más opciones  incluyendo  Microsoft Word, Evernote y otras herramientas de gestión de citas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

Diccionario de la RAE ya está disponible en móviles

¿Tienes dudas sobre el significado de alguna palabra? Desde tu móvil podrás consultar rápidamente esta información gracias al lanzamiento de aplicaciones del Diccionario de la RAE.

22-01-16

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

COMENTARIOS