Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la efectividad de los hashtags en Twitter

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y las califica de acuerdo al uso que le dan otros usuarios.

29-04-14

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

20-10-12

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

04-02-13

COMENTARIOS