Noticias

Argentina: Así agredieron militantes kirchneristas a periodista Mercedes Ninci

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2016

La periodista argentina Mercedes Ninci fue agredida cuando cubría la indagatoria a la expresidenta Cristina Kirchner. “Viniste a provocar hija de puta”, le dijeron, según TN. 

A los 5 minutos de agresiones verbales mientras caminaba hasta el sector de prensa, la mujer fue golpeada y empujada hasta el cansancio.

La cronista de radio Mitre fue hostilizada duramente: “Tomatelás forra. Viniste a generar violencia”, le decían.

Mientras esto ocurría, otros militantes trataban de que las cámaras de televisión no pudieran registrar el momento.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) repudió las agresiones recibidas por Mercedes Ninci  por parte de militantes K en Comodoro Py.

FOPEA alertó por el clima de intolerancia contra la prensa de manifestantes K en torno a la declaración judicial de Cristina Kirchner y exigió que se garantice el trabajo de los periodistas que cubren su declaración ante la Justicia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico La Nación de Argentina no se imprime por primera vez en 142 años

La situación se complica. El periódico La Nación de Argentina -por primera vez en 142 años- no salió hoy a las calles.

12-06-12

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó.

06-05-14

COMENTARIOS