Noticias

The Daily Mail estaría interesado en adquirir acciones en Yahoo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2016

El diario británico The Daily Mail estaría interesado en los activos de Yahoo Inc.

Los rumores indican que un socio del periódico estaría por operar Yahoo USA en las categorías de noticias y entretenimiento. Pero también se estima que Yahoo podría integrarse a la compañía de medios.

Según un reporte de The Wall Street Journal, hay 40 compañías que están detrás de Yahoo. Incluso  el gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon Communications Inc. estaría interesado.

El 18 de abril se vencerá el plazo para la recepción de propuestas. Por el momento, el diario ha confirmado su participación. Sin embargo, asegura que todavía están en “conversaciones”.

“Dado el éxito de DailyMail.com y Elite Daily, hemos estado en discusiones con varias partes que podrían ser posibles compradores.
Cuando sea apropiado, proporcionaremos más detalles”, explicó un portavoz del DailyMail.com, citado por La Razón.

Los ejecutivos de Yahoo ya habrían mantenido conversaciones con Verizon, IAC / InterActiveCorp y CBS Corp.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

El arma secreta de The Economist

Eric Schmidt, presidente ejecutivo y exCEO de Google, se unió a la junta directiva del grupo The Economist como director no ejecutivo. Schmidt estará tres años trabajando junto a los accionistas desde el próximo mes.

14-11-13

COMENTARIOS