Herramientas

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Abril del 2016

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia que se informa a través de la plataforma, con versiones diferenciadas para el público argentino y otra para la edición ​internacional disponibles gratuitamente.

Con una integración 100% basada en el contenido publicado en Twitter, a partir de ahora tendrás acceso a todas las noticias ofrecidas por las cuentas oficiales de Infobae en Twitter organizadas por temas de interés, en tiempo real, como también a los tuits de los protagonistas de las noticias por Listas de Usuario relevantes, como políticos, economistas, deportistas y celebridades, informó el blog oficial de la red social.

La aplicación “Infobae Social Media” cuenta con kits de Fabric, una plataforma de Twitter para el desarrollo de aplicaciones móviles que tiene la función de gestionar la estabilidad de la aplicación, proporcionar métricas en tiempo real a los desarrolladores, permitir el acceso con Twitter y la posibilidad de integración con Twitter. También cuenta con un espacio de monetización.

Infobae Social Media está disponible para todos los dispositivos móviles que utilicen  iOS  y Android desde esta semana.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio web que resume las noticias de último minuto

Plexi Digest es un agregador de noticias que genera resúmenes de noticias. “Resúmenes instantáneos de noticias de último minuto, mientras ocurren, para el escritorio y móviles”. Esa es su promesa.

25-04-14

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

06-04-14

Consejos para informar sobre testimonios de víctimas en Twitter

Una mujer de 24 años contó en Twitter que fue violada. Sus declaraciones fueron tomadas por varios medios de comunicación.

06-06-11

COMENTARIOS