Herramientas

Infogram añade las funciones que estábamos esperando

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

Infogram presentó nuevas funciones para mejorar las visualizaciones que crean sus usuarios en la plataforma gratuita (y la versión de pago).

Ahora hay más opciones para importar datos a Infogram. Se puede subir archivos o jalar datos de servicios de la nube:

datos de primera infogram

También se puede publicar y anular el material o proyecto desde la biblioteca, sin tener que abrir la configuración del proyecto.

Asimismo, si tienes la versión pro, se puede editar la fuente, el tamaño y el color del texto. Las opciones de edición dependen del tema elegido.

editor de texto enriquecido

Las cuentas comerciales experimentarán un mejor SEO. El logotipo de la empresa será generado en HTML.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga The Power of Like 2, el nuevo ebook de comScore

La investigadora comScore acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo ebook cuyo tema de fondo el es poder del Like, característica clave de la red social Facebook.

12-06-12

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

COMENTARIOS