Herramientas

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Mayo del 2016

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

El servicio cuenta con más de 400 fuentes disponibles. Y puedes  instalar otras fuentes si alguna no te convence.

El tamaño del texto se puede cambiar, así como el color del mismo. Asimismo, se puede editar el color de la sombra del texto, y del fondo del clip.

Puedes incluir texto curvado y con interlineado. Vont es una app de Phonto, una aplicación para añadir texto a las fotos.

Primero sube un video:

Añade texto y modifica las características del mismo:

Puedes instalar nuevas fuentes o utilizar alguna del archivo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

16-07-14

Google Translate se prepara para traducir imágenes

Google Translate continúa trabajando para incluir en su servicio mayores beneficios y funciones. Esta compañía ha decidido enfocarse en aquellos usuarios que emplean el traductor desde sus dispositivos móviles y permitirá traducir textos que se capturen en fotografías.

15-12-14

COMENTARIOS