Herramientas

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2016

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

El servicio cuenta con más de 400 fuentes disponibles. Y puedes  instalar otras fuentes si alguna no te convence.

El tamaño del texto se puede cambiar, así como el color del mismo. Asimismo, se puede editar el color de la sombra del texto, y del fondo del clip.

Puedes incluir texto curvado y con interlineado. Vont es una app de Phonto, una aplicación para añadir texto a las fotos.

Primero sube un video:

Añade texto y modifica las características del mismo:

Puedes instalar nuevas fuentes o utilizar alguna del archivo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 71% de internautas mira videos en YouTube o Vimeo

El 71% de internautas en Estados Unidos ingresa a sitios de visualización de videos como YouTube y Vimeo. Esta cifra se ha incrementado en 33% desde 2006. La siguiente infografía muestra que el 28% accede a estas webs todos los días. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Además, el 65% también visita Facebook […]

29-09-11

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

COMENTARIOS