Herramientas

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2016

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

El servicio cuenta con más de 400 fuentes disponibles. Y puedes  instalar otras fuentes si alguna no te convence.

El tamaño del texto se puede cambiar, así como el color del mismo. Asimismo, se puede editar el color de la sombra del texto, y del fondo del clip.

Puedes incluir texto curvado y con interlineado. Vont es una app de Phonto, una aplicación para añadir texto a las fotos.

Primero sube un video:

Añade texto y modifica las características del mismo:

Puedes instalar nuevas fuentes o utilizar alguna del archivo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

06-08-15

Tres diferentes enfoques en busca del mercado móvil

Tres nuevos productos Circa, NRCQ y News Republic están intentando responder a la pregunta: ¿cómo crear buenos y nuevos productos que puedan ganar buenas audiencias en el mercado móvil?

12-05-14

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

COMENTARIOS