Claves

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Mayo del 2016

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

Quik es perfecta para crear clips de forma rápida. Solo tienes que elegir las fotos y videos que servirán como ingredientes para la pieza final y disfrutar de la banda sonora que Quik ofrece junto a las transiciones y efectos.

Existen 28 estilos de video únicos, cada uno con filtros individuales, transiciones, gráficos y fuentes. Agrega texto, emojis y listo. Ahora todo el paquete es gratuito. Quik está disponible tanto para iOS como para Android. Ingresa a quik.gopro.com.

Por su parte, Splice aparece como una solución que permite elegir los momentos favoritos y personalizar más el video, pero solo para los teléfonos de Apple.

Los usuarios son capaces de elegir el tipo de transición, recortar clips, añadir filtros, usar cámara lenta, y más incluso con fotos. Splice ofrece una gran variedad de pistas de sonido libres.

Descarga desde splice.gopro.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

16-08-15

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

COMENTARIOS