Herramientas

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

Esta app para iOS -optimizada para iOS 9-  permite seleccionar la resolución y la velocidad de los fotogramas de forma independiente.

Hay opciones de resolución que van desde 4K a 480p (en función del dispositivo) y también velocidades de fotogramas que van de 24fps a 240fps dependiendo del equipo.

Esta app se ajusta a las funciones avanzadas que normalmente tiene una cámara profesional:

i62

Además, te avisa cuando el zoom es demasiado y afecta la calidad de la imagen. Se puede grabar en 240 o 120 cuadros por segundo en dispositivos compatibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

16-05-16

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario cual ventana abrir y cual no.

06-03-14

Conoce esta excelente app de teclado para Android

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

25-01-14

COMENTARIOS