Herramientas

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

Esta app para iOS -optimizada para iOS 9-  permite seleccionar la resolución y la velocidad de los fotogramas de forma independiente.

Hay opciones de resolución que van desde 4K a 480p (en función del dispositivo) y también velocidades de fotogramas que van de 24fps a 240fps dependiendo del equipo.

Esta app se ajusta a las funciones avanzadas que normalmente tiene una cámara profesional:

i62

Además, te avisa cuando el zoom es demasiado y afecta la calidad de la imagen. Se puede grabar en 240 o 120 cuadros por segundo en dispositivos compatibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

Londres tendrá la zona WiFi gratuita más grande de Europa

Londres se alista para tener la zona WiFi gratuita más grande de Europa. Así lo informó el operador de telefonía móvil O2 en un comunicado. Esta gran noticia será posible gracias a un acuerdo con municipios de dos distritos de la capital británica..

06-01-12

Line conquista cada vez más usuarios

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

25-11-13

COMENTARIOS