Herramientas

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

Esta app para iOS -optimizada para iOS 9-  permite seleccionar la resolución y la velocidad de los fotogramas de forma independiente.

Hay opciones de resolución que van desde 4K a 480p (en función del dispositivo) y también velocidades de fotogramas que van de 24fps a 240fps dependiendo del equipo.

Esta app se ajusta a las funciones avanzadas que normalmente tiene una cámara profesional:

i62

Además, te avisa cuando el zoom es demasiado y afecta la calidad de la imagen. Se puede grabar en 240 o 120 cuadros por segundo en dispositivos compatibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Recordarás la foto y al fotógrafo que la hizo

Un gran homenaje para espectaculares profesionales. Muchas de las fotografías más controvertidas del mundo fueron bellamente elaboradas por el ojo experto de un fotógrafo. La gente recuerda quizás las imágenes pero no a sus autores.

20-01-12

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

COMENTARIOS