Claves

¿Por qué este diario solo duró nueve semanas en el mercado?

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

The New Day ya es cosa del pasado. Solo pudo mantenerse en circulación nueve semanas, lo cual es triste en el panorama actual de la industria periodística. No obstante, su editora, Trinity Mirror, dice que ha encontrado lecciones que ayudarán a sus otros productos.

El periodista  de The Guardian dice que el proyecto fue mal concebido y que su lanzamiento fue “amateur”. Antes de opinar sobre el extinto diario, escuchó el concepto de su director, Alison Phillips, y entendió que se estaba tratando de llegar a quienes no compran periódicos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Willie Colón pierde los papeles y agrede a periodista

Las preguntas incómodas pueden generar reacciones violentas. Al parecer esto no tuvo en cuenta un periodista de un programa de la cadena Univision al entrevistar al cantante puertorriqueño Willie Colón, quien perdió los papeles durante una entrevista.

28-10-14

Falleció el periodista Sydney Schanberg a los 82 años

El periodista estadounidense Sydney Schanberg falleció este sábado en Estados Unidos a los 82 años, informó The New York Times.

09-07-16

Ecuador asistirá a encuentro con la CIDH por caso El Universo

Ecuardor, a través del canciller, Ricardo Patiño, asistirá a una audiencia convocada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para obtener la información de las dos partes sobre el caso El Universo.

27-02-12

COMENTARIOS