Herramientas

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2016

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

Los usuarios pueden editar una foto y compartirla en sus espacios sociales, así como elaborar videos de animación.   Este servicio incluye tres apps, Spark Post ayudará a crear imágenes o gráficos con texto. Spark Page servirá para crear historias con contenido de la web (para integrar elementos multimedia). Y Spark Video es útil para la edición de videos.

Según Social Times, los miembros requieren loguearse con su cuenta de Adobe , Facebook o Google. El contenido será sincronizado tanto en la PC como en el móvil.

Por el momento, las apps Spark Post, Spark Page y Spark Video solo están disponibles para dispositivos de Apple.

Revisa este video que muestra un ejemplo de la herramienta:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

Una herramienta para añadir datos claves en una imagen

Pictogon es una aplicación web que debes tener en cuenta para ilustrar mejor una nota con mapas.

06-10-17

Encuentra fotos en Instagram cerca a tu ubicación

¿Buscas fotos en Instagram cercanas a tu ubicación? Instabam es una herramienta gratuita que te permite encontrar esas imágenes.

19-01-15

COMENTARIOS