Herramientas

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2016

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

Los usuarios pueden editar una foto y compartirla en sus espacios sociales, así como elaborar videos de animación.   Este servicio incluye tres apps, Spark Post ayudará a crear imágenes o gráficos con texto. Spark Page servirá para crear historias con contenido de la web (para integrar elementos multimedia). Y Spark Video es útil para la edición de videos.

Según Social Times, los miembros requieren loguearse con su cuenta de Adobe , Facebook o Google. El contenido será sincronizado tanto en la PC como en el móvil.

Por el momento, las apps Spark Post, Spark Page y Spark Video solo están disponibles para dispositivos de Apple.

Revisa este video que muestra un ejemplo de la herramienta:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta versión móvil en español

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional

29-09-14

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

19-10-14

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

COMENTARIOS