Herramientas

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento. Nos referimos a Sumnotes, una herramienta que permite subrayar los fragmentos más importantes de un documentos PDF para luego exportar ese material.

La plataforma es sencilla. Solo hay que ingresas a la página web del proyecto y subir el documento en PDF cuyo texto destacado sea necesario obtener. En poco tiempo, Sumnotes analizará y detectará los fragmentos de texto destacados.

La herramienta hace posible exportar los fragmentos de texto destacados de diferentes formas: texto plano, Word, Evernote o por correo electrónico. La gente también es capaz de exportar las imágenes del documento.

El sitio ofrece planes de pago, pero sus funciones gratuitas son suficientes para lograr desarrollar un buen trabajo. No obstante, hay límites, como un máximo de 50 páginas, 50 destacados, 50MB y 5 imágenes por documento.

Prueba la herramienta desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones para publicar las portadas del Charlie Hebdo

La revista Slate considera que su rol es ayudar a los lectores a entender las noticias. Por ello, Julia Turner, editora de Slate, aseguró que los ciudadanos norteamericanos quieren entender qué tipo de revista era Charlie Hebdo, y por qué criticaban tanto su contenido.

11-01-15

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

30-05-15

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

COMENTARIOS