Estudio

Whatsapp está entre las apps favoritas en Android en 109 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Mayo del 2016

WhatsApp encabeza el ranking de aplicaciones en 109 países. Los usuarios prefieren esta app para su uso diario y tiene el mayor porcentaje de instalaciones.

Entre los países que reconocen el potencial de la app de mensajería están Brasil, India, México, el Reino Unido, Rusia y otros países de América del Sur, Europa, África y Asia, informó SimilarWeb.

Facebook Messenger quedó en segundo lugar en 49 países, entre ellos Australia, Canadá y los Estados Unidos. Este mapa muestra las preferencias:

SimilarWebMessagingAppMap

Además, en el ranking también aparecen Viber, Line, WeChat, Telegram, Kakao, Talkimo, Zalo, BBM, y ChatOn.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofrecen hasta US$500 mil por el descubrimiento de vulnerabilidades en la privacidad de WhatsApp

Una empresa especializada en la privacidad ha puesto en la mira herramientas como Signal y WhatsApp, dos plataformas de mensajería móviles populares.

29-08-17

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

27-08-13

Conoce al principal rival de WhatsApp

¿Se acaba el reinado de WhatsApp? El servicio de mensajería móvil tiene en Line a su principal rival. Las descargas de Line –disponible en 12 idiomas– han superado las 150 millones de descargas, informa TNW.

06-05-13

COMENTARIOS