Herramientas

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace dos meses, Snapchat –que ya tiene 150 millones de usuarios– habría comprado la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

Así lo informa TechCrunch, sitio que deja entrever que la red social podría añadir próximamente nuevas capacidades a su aplicación entre las cuales se incluiría nuevos filtros, nuevo formato de fotos, e incluso ingresar a la realidad virtual.

El equipo de ingeniería de Seene está dirigido por el cofundador Sam Hare, experto en aplicaciones en tiempo real y videojuegos.

TechCrunch supo que el equipo de Seene, que se divide entre los EE.UU. y Londres, se trasladará a Los Angeles, donde tiene su sede Snapchat. Aunque no todos los miembros del equipo están siendo contratados. Al menos un ingeniero senior de Seene no quiso unirse a Snapchat.

El equipo se especializa en

 

  • Captura de cara en 3D
  • Reconstrucción de la escena en 3D
  • SLAM y seguimiento de objetos
  • Realidad aumentada
  • Google Cardboard.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

01-03-17

Snapchat prohibirá noticias falsas a sus anunciantes

Snapchat apuesta por evitar noticias falsas en la app. Por eso, las directrices de Snapchat han sido actualizadas para evitar que los anunciantes propaguen rumores. Los anunciantes de la sección Discover no podrán publicar fotos o noticias sin valor editorial. Los links tampoco pueden estar vinculados a noticias falsas o sitios sospechosos. El vicepresidente de […]

24-01-17

The Telegraph pone la mira en Snapchat en busca de los suscriptores del futuro

Como parte de la estrategia de suscripciones, The Telegraph se ha centrado en convencer a los que llegan a su sitio web a que se registren gratuitamente para desbloquear contenido.

25-09-18

COMENTARIOS