Herramientas

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace dos meses, Snapchat –que ya tiene 150 millones de usuarios– habría comprado la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

Así lo informa TechCrunch, sitio que deja entrever que la red social podría añadir próximamente nuevas capacidades a su aplicación entre las cuales se incluiría nuevos filtros, nuevo formato de fotos, e incluso ingresar a la realidad virtual.

El equipo de ingeniería de Seene está dirigido por el cofundador Sam Hare, experto en aplicaciones en tiempo real y videojuegos.

TechCrunch supo que el equipo de Seene, que se divide entre los EE.UU. y Londres, se trasladará a Los Angeles, donde tiene su sede Snapchat. Aunque no todos los miembros del equipo están siendo contratados. Al menos un ingeniero senior de Seene no quiso unirse a Snapchat.

El equipo se especializa en

 

  • Captura de cara en 3D
  • Reconstrucción de la escena en 3D
  • SLAM y seguimiento de objetos
  • Realidad aumentada
  • Google Cardboard.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Un filme de horror realizado en apenas cinco días. Lo protagoniza Andrea Russett, una joven que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

04-06-16

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

07-04-15

COMENTARIOS