Claves

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de junio del 2016

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

Google+ se queda con el 3.6%, LinkedIn con 2.3% y Pinterest con 0.5%.

 

acciones-por-semana

 

Además, un dato interesante es que en LinkedIn se publican 3 posts a la semana, en Pinterest hay 4.5 posts, y en Google, 5.  En Twitter se capta el mayor interés porque se publican 19.5 tuits  a la semana, y en Facebook, 7.

En cuanto al tipo de posts, la mayoría de usuarios publica videos en Facebook y luego links. Se publican más fotos en Twitter y un promedio similar de videos y links.

Vía Buffer

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no mejora en diversidad de raza y género en su fuerza laboral

Los empleados de Facebook siguen siendo principalmente hombres caucásicos o asiáticos. Eso quiere decir que la enorme red social no ha avanzado mucho para contratar a talentos de orígenes más diversos en el último año.

15-07-16

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

24-06-12

Los hashtags más populares del año según Twitter

Encontramos entre varias sorpresas, los hashtags más populares del año: #egypt, #japan, #superbowl y #Jan25.

05-12-11

COMENTARIOS