Herramientas

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2016

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

La compañía está trabajando en India para hacer que los clips en YouTube se puedan reproducir en alta calidad. La organización se asoció con operadoras locales para promover su plan.

Se trata de YouTube Smart Offline, una opción que permitirá a la comunidad dar un solo toque en un botón para descargar las piezas para su consumo sin conexión a Internet.  

Con la función se despliega una ventana con los detalles de dicha descarga. Ahí se mostrará información de las operadoras y se indicarán descuentos en el plan de datos si se habilita la descarga automática en horas de la noche.

La idea es no ocupar las redes en horas pico de uso de la red, sino aprovechar, mientras se ahorra, en horas en las que menos se le da uso.

youtube-smart-offline

Vía YouTube Smart Offline9to5Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS.

23-05-17

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

Google organiza debates por derecho al olvido

A julio, Google, que acumula más del 80% del mercado de búsquedas en Europa, dijo que había recibido más de 90,000 solicitudes y había aceptado más de la mitad desde que un tribunal de la Unión Europea ordenó que la empresa debe eliminar la información que es “inadecuada, irrelevante o ya no relevante”.

08-09-14

COMENTARIOS