Claves

Facebook estaría probando nueva visualización de páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

Todo indica que las páginas de Facebook tendrían un cambio de look. El sitio OneCommand compartió una captura de pantalla en la que se observa un renovado diseño de una página de marca.

Se trata de  Nissan of Queens, que luce algunas mejoras en cuanto a la plantilla de la marca. Lo más notorio es que los administradores tendrán acceso rápido a las estadísticas. Esta presentación incluye datos básicos que son más notorios que la actual versión.

NissanOfQueensDifferentLayoutFacebookPage

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

Esto tiene un punto a favor: las imágenes de portadas pueden mostrarse en totalidad, y los diseños ya no tienen que limitar el contenido en la parte superior derecha.

Además, se observa cambios en el menú de acceso a contenidos como Información, Me gusta, Videos, etc. Las pestañas también se integran a este nuevo menú.

Finalmente, el botón de Me gusta también se ubica en la barra blanca a la altura del avatar principal (foto de perfil).

Vía Adweek

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los viejos periodistas del impreso también creen en Facebook

En primer lugar debemos decir que somos fans del periodista Nicholas Kristof, columnista del The New York Times. Su trabajo -difundido ampliamente en las redes sociales- nos ha llevado a citarlo innumerables veces como ejemplo para periodistas recién egresados y con amplia experiencia.

18-11-11

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

COMENTARIOS