Claves

Facebook estaría probando nueva visualización de páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

Todo indica que las páginas de Facebook tendrían un cambio de look. El sitio OneCommand compartió una captura de pantalla en la que se observa un renovado diseño de una página de marca.

Se trata de  Nissan of Queens, que luce algunas mejoras en cuanto a la plantilla de la marca. Lo más notorio es que los administradores tendrán acceso rápido a las estadísticas. Esta presentación incluye datos básicos que son más notorios que la actual versión.

NissanOfQueensDifferentLayoutFacebookPage

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

Esto tiene un punto a favor: las imágenes de portadas pueden mostrarse en totalidad, y los diseños ya no tienen que limitar el contenido en la parte superior derecha.

Además, se observa cambios en el menú de acceso a contenidos como Información, Me gusta, Videos, etc. Las pestañas también se integran a este nuevo menú.

Finalmente, el botón de Me gusta también se ubica en la barra blanca a la altura del avatar principal (foto de perfil).

Vía Adweek

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para hacer tu blog más ‘Facebook friendly’

El consultor de marketing Brian Honigman tiene respuestas para casi todas las inquietudes que surgen en relación a Facebook.

15-08-14

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

COMENTARIOS