Herramientas

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

Y su último producto es el “FREE PDF TO EXCEL CONVERTER“. Se trata de un programa online que convierte de manera gratuita los documentos PDF a Excel, lo cual puede resultar de gran ayuda para los periodistas de datos que se encuentran en plena búsqueda de data sobre diversos documento bajo el referido formato.

La versión online del programa sirve para los PDF pequeños con tablas simples. Se tiene que indicar el correo electrónico para que llegue la notificación del éxito de la conversión.

Al costado, en su página web, se indica el programa de escritorio con la misma función. Se ofrece más formas para personalizar la conversión del PDF a Excel, además de poder convertir múltiples documentos al mismo tiempo. Esta solución permite trabajar con documentos pesados, y por ahora se puede probar de manera gratuita por 7 días.

Ingresa desde aquí para probar la herramienta. Guarda este enlace entre tus favoritos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea condiciona a EE.UU. la transferencia de datos sobre usuarios

El nuevo acuerdo sobre transferencias de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos dará derecho a Bruselas a suspender el pacto si tiene sospechas de que Washington no está siendo efectivo al mantener la privacidad, informó hoy la comisaria europea de Justicia.

10-12-15

El reportero gráfico que usa Hipstamatic en sus coberturas

El sitio TheAppWhisperer destaca la labor del fotoperiodista Ben Lowy en la extensa cobertura que realizó el año pasado sobre el pasó del huracán Sandy, el cual devastó la costa este de los EE.UU. Su trabajo también apareció en una portada de la revista Time.

04-11-13

New York Times publicó dos páginas en blanco

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

23-10-13

COMENTARIOS