Claves

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2016

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

Las presentaciones están abiertas a los desarrolladores en los EE.UU. y Canadá con un equipo de 15 personas o menos, y que cuenten con juegos presentados en algún momento de este año.

 

Google anunció que dará a conocer los juegos destacados a finales de ese mes, y que estará buscando “juegos de alta calidad, a la vez innovadores y divertidos”.

Puesto que será abierta al público como un evento gratuito, el nuevo evento de Google es una oportunidad para que los equipos pequeños presenten sus juegos a un nuevo público.

La compañía no solo busca juegos móviles. Google está animando a los desarrolladores a presentar títulos tanto para Tango y Google Cardboard de realidad virtual.

El nuevo festival es parte de las iniciativas de Google destinadas a cortejar a los desarrolladores independientes, que prefieren iOS, ya que es a menudo una plataforma más rentable.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

Google introduce búsquedas por voz e imágenes en las computadoras

Después de ser privilegio de los usuarios móviles, ahora Google lanzó las búsquedas por voz e imágenes en las computadoras conectadas a Internet.

14-06-11

Google lanza programa #SuenaenYouTube

Google presentó el programa #SuenaenYouTube, que tiene como objetivo dar visibilidad a la diversidad musical que existe en la plataforma.

03-10-16

COMENTARIOS