Claves

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2016

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

Las presentaciones están abiertas a los desarrolladores en los EE.UU. y Canadá con un equipo de 15 personas o menos, y que cuenten con juegos presentados en algún momento de este año.

 

Google anunció que dará a conocer los juegos destacados a finales de ese mes, y que estará buscando “juegos de alta calidad, a la vez innovadores y divertidos”.

Puesto que será abierta al público como un evento gratuito, el nuevo evento de Google es una oportunidad para que los equipos pequeños presenten sus juegos a un nuevo público.

La compañía no solo busca juegos móviles. Google está animando a los desarrolladores a presentar títulos tanto para Tango y Google Cardboard de realidad virtual.

El nuevo festival es parte de las iniciativas de Google destinadas a cortejar a los desarrolladores independientes, que prefieren iOS, ya que es a menudo una plataforma más rentable.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade juegos instantáneos a Messenger de forma global

Facebook anunció que ya está incluyendo Instant Games en Messenger de manera global para las 1,2 mil millones de personas que utilizan la aplicación cada mes.

04-05-17

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

YouTube refuerza normas contra mensajes de odio en anuncios

Los anuncios con mensajes de odio están prohibidos en YouTube. Y Google ha reforzado las medidas adoptadas para evitar que ganen visibilidad en la plataforma.

22-03-17

COMENTARIOS