Claves

¡Atento CM! Todo lo que debes saber para verificar tu cuenta de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Julio del 2016

Twitter activó un formulario para solicitar la verificación de una cuenta en la red social. Solo es necesario llenar datos sobre el usuario (ya sea una marca o una persona).

En primer lugar, debes verificar que tengas estos datos: un número de teléfono verificado, una dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto, tu fecha de cumpleaños, un sitio web, y tuits públicos.

Estas son algunas características comunes de las cuentas verificadas:

  • Si pertenece a una persona, el nombre de la cuenta debe ser el nombre real o el nombre artístico de la persona.
  • Si es una cuenta corporativa o empresarial, el nombre debe ser el nombre real de la empresa o corporación.
  • La foto del perfil o del encabezado debe representar a la persona, la marca corporativa o la marca de la empresa.
  • Si es una cuenta corporativa o empresarial, la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta debe pertenecer a la empresa o corporación.

Para enviar una solicitud de verificación de una cuenta, completa este formulario. Si rechazan la solicitud, puedes presentar una nueva para la misma cuenta 30 días después de recibir el correo electrónico de Twitter.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 tendencias más impresionantes del 2015 en Twitter

Twitter armó -como todos los años- su resumen del 2015. En la página 2015.Twitter.com informa de las tendencias que marcaron este año. La sección fue creada junto a su socio exclusivo de imágenes, @GettyImages.

07-12-15

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

España: Multan a periodista por difundir foto en Twitter

El periodista de la revista Argia Axier Lopez fue multado con 685 dólares por publicar imágenes de una acción policial en Twitter “sin autorización”.

11-04-16

COMENTARIOS