Claves

¡Atento CM! Todo lo que debes saber para verificar tu cuenta de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Twitter activó un formulario para solicitar la verificación de una cuenta en la red social. Solo es necesario llenar datos sobre el usuario (ya sea una marca o una persona).

En primer lugar, debes verificar que tengas estos datos: un número de teléfono verificado, una dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto, tu fecha de cumpleaños, un sitio web, y tuits públicos.

Estas son algunas características comunes de las cuentas verificadas:

  • Si pertenece a una persona, el nombre de la cuenta debe ser el nombre real o el nombre artístico de la persona.
  • Si es una cuenta corporativa o empresarial, el nombre debe ser el nombre real de la empresa o corporación.
  • La foto del perfil o del encabezado debe representar a la persona, la marca corporativa o la marca de la empresa.
  • Si es una cuenta corporativa o empresarial, la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta debe pertenecer a la empresa o corporación.

Para enviar una solicitud de verificación de una cuenta, completa este formulario. Si rechazan la solicitud, puedes presentar una nueva para la misma cuenta 30 días después de recibir el correo electrónico de Twitter.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere ser el complemento de la experiencia de la televisión en vivo

Twitter, en alianza con la CBS, informó que los radiodiodifusores serán capaces de incrustar videos cortos en sus tuits en tiempo real. Estos clips son patrocinados por anunciantes, lo cual hará que otra pieza aparezca antes del video principal.

23-09-13

Los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter

El sitio Journalist publicó una lista con los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter. En el grafico se puede ver que algunos diarios -como The New York Post o San Francisco Chronicle- han incrementado sus seguidores en más del 70% desde el año pasado. Revisen el listado: Vía The Wrap

09-04-11

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

COMENTARIOS