Noticias

México: más de 200 eventos serán curados en tiempo real en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, los usuarios pueden seguir las competencias, pues más de 200 eventos serán curados en tiempo real.

Las coberturas incluirán las disciplinas más populares para los aficionados mexicanos como el fútbol, clavados, taekwondo, tiro con arco, pentatlón, atletismo, gimnasia y triatlón, refiere el blog oficial.

 

Además, Moments ha empezado a ofrecer una pestaña única dedicada a los Juegos Olímpicos, lo que hará más fácil la navegación por el contenido publicado por el equipo de curaduría de Twitter sobre el tema.

Según la red social, Moments traerá la agenda con las grandes competencias que tendrán lugar durante el día; por la tarde se recopilarán los resultados del juego y las principales noticias de partidos de la jornada. Las medallas ganadoras también se mostrarán en Moments que se actualizan diariamente.

La pestaña especial acerca de los Juegos Olímpicos en Moments también llevará historias entretenidas y curiosas de los tuits de los turistas que visitan Río de Janeiro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Para no olvidar al periodista Moisés Sánchez

Sin embargo, los que hacemos esta edición sabemos que el espíritu de Moisés está impregnado en estas páginas tanto como la tinta. Es el espíritu de la unidad, el que hace que todo sea posible si nos ayudamos los unos a los otros.

12-02-15

#México: Becario de AP hallado muerto pertenecía a asociación de periodistas gays

El periodismo se perdió a un buen reportero. Armando Montaño, el joven periodista de AP que fue encontrado muerto el último sábado en México perteneció a la Asociación de EE.UU. de Periodistas Gays y Lesbianas.

02-07-12

Se busca intimidar a usuarios de redes sociales en México

Los tres homicidios -indica AI- parecen representar una alarmante estrategia para intimidar a los usuarios de las redes sociales para que dejen de comunicar información relacionada con la violencia.

26-09-11

COMENTARIOS