Noticias

México: más de 200 eventos serán curados en tiempo real en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Agosto del 2016

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, los usuarios pueden seguir las competencias, pues más de 200 eventos serán curados en tiempo real.

Las coberturas incluirán las disciplinas más populares para los aficionados mexicanos como el fútbol, clavados, taekwondo, tiro con arco, pentatlón, atletismo, gimnasia y triatlón, refiere el blog oficial.

 

Además, Moments ha empezado a ofrecer una pestaña única dedicada a los Juegos Olímpicos, lo que hará más fácil la navegación por el contenido publicado por el equipo de curaduría de Twitter sobre el tema.

Según la red social, Moments traerá la agenda con las grandes competencias que tendrán lugar durante el día; por la tarde se recopilarán los resultados del juego y las principales noticias de partidos de la jornada. Las medallas ganadoras también se mostrarán en Moments que se actualizan diariamente.

La pestaña especial acerca de los Juegos Olímpicos en Moments también llevará historias entretenidas y curiosas de los tuits de los turistas que visitan Río de Janeiro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Grupo armado secuestra, golpea, amenaza y luego libera a reportero en Veracruz

El periodista -que no tiene heridas de gravedad-quedó bajo resguardo de personal de la Marina al haber sido “amenazado por los agresores”.

11-06-17

¿Cómo detectar historias 'promovidas' por traficantes de drogas?

En algunas redacciones de diarios mexicanos los periodistas locales son amenazados por grupos criminales para publicar información contra sus rivales y los cuerpos de seguridad que los combaten.

23-09-11

Boligán: ‘Los caricaturistas en México seguimos luchando por mantener la libertad’

Angel Boligán Corbo cuenta que se enamoró de la ilustración después de ver, en su adolescencia, una bienal internacional de caricatura en Cuba.

27-06-12

COMENTARIOS