Noticias

México: más de 200 eventos serán curados en tiempo real en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, los usuarios pueden seguir las competencias, pues más de 200 eventos serán curados en tiempo real.

Las coberturas incluirán las disciplinas más populares para los aficionados mexicanos como el fútbol, clavados, taekwondo, tiro con arco, pentatlón, atletismo, gimnasia y triatlón, refiere el blog oficial.

 

Además, Moments ha empezado a ofrecer una pestaña única dedicada a los Juegos Olímpicos, lo que hará más fácil la navegación por el contenido publicado por el equipo de curaduría de Twitter sobre el tema.

Según la red social, Moments traerá la agenda con las grandes competencias que tendrán lugar durante el día; por la tarde se recopilarán los resultados del juego y las principales noticias de partidos de la jornada. Las medallas ganadoras también se mostrarán en Moments que se actualizan diariamente.

La pestaña especial acerca de los Juegos Olímpicos en Moments también llevará historias entretenidas y curiosas de los tuits de los turistas que visitan Río de Janeiro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La prensa internacional ha eludido muchas de las historias importantes y profundas de México'”

¿Cómo se puede hacer periodismo en México. La organización Article 19 y The Guardian se unieron para dialogar sobre el interés que tienen algunos medios internacionales sobre México. ¿Qué es lo que llama la atención? ¿Qué están cubriendo? ¿Cómo lo están cubriendo? La voz de los periodistas mexicanos estuvo presente.

12-11-15

México: Policías amenazan de muerte a periodista en Tamaulipas

Atención. El periodista mexicano Alejandro Reyes Paz, director del portal La Expresión, fue agredido y amenazado de muerte por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas mientras efectuaba la cobertura de un traslado de reos. Ocurrió el jueves 8 en Ciudad Victoria, denunció el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL). El periodista expuso en su cuenta de […]

14-06-17

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

COMENTARIOS