Libros

Descarga el Manual para periodistas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Agosto del 2016

¿Cómo abordar la información sobre Seguridad y Salud en el Trabajo? Esa es la principal interrogante del manual elaborado por el Gobierno de España para periodistas.

Se trata de un documento que recopila y ordena información rigurosa, procedente de fuentes solventes y expuesta de manera clara y sencilla. Con él sobre la mesa, los profesionales podrán encontrar todo lo que necesitan para escribir o hablar sobre seguridad y salud en el trabajo.

“Por un lado, en muchas ocasiones los redactores tienen que cubrir en solitario áreas que antes estaban distribuidas entre varios compañeros, lo que está provocando una falta de especialización. Por otro, la escasez de tiempo y recursos impide con frecuencia a los profesionales abordar asuntos que les resultan complejos o les obliga a hacerlo superficialmente”, refiere el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo en España.

Se indica que escasez de tiempo y recursos impide con frecuencia a los profesionales abordar asuntos que les resultan complejos o les obliga a hacerlo superficialmente.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

China: Niegan atención médica a periodista encarcelada

Una periodista china condenada a 7 años de prisión por “filtración de secretos de Estado” no está recibiendo el tratamiento médico adecuado pese a su deteriorado estado de salud.

17-08-15

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

COMENTARIOS