Noticias

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con  Trello y GitHub.

El equipo de Gmail ha trabajado con Trello, una aplicación de gestión de proyectos, y GitHub , una plataforma de software de colaboración, para mejorar las notificaciones de correo electrónico.

De otro lado, para mantenerte al tanto de los temas que te interesan, se ha mejorado las Alertas de Google. Ahora las alertas son resumidas en la bandeja de entrada.

En este GIF se muestra la organización de contenido de Google Alerts:

Algunas otras novedades:
  • Si utilizas Google Drive, ahora puedes insertar enlaces en correos electrónicos, comprobar y corregir los permisos para esos enlaces y guardar archivos adjuntos.
  • Ahora puede arrastrar y soltar los contactos entre las bandejas CC y CCO (destinatarios copiados y enviados con copia oculta)

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

Google aplica plan de austeridad por poco crecimiento

Bajo la presión de Wall Street, nuevos aires de austeridad soplan en Google.

21-07-15

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

COMENTARIOS