Estudio

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

Según este portal, solo un segundo de la actividad global en línea está repleto de eventos desde la comunicación con otros hasta el almacenamiento de datos. En la plataforma se puede calcular la cantidad de tiempo que ha estado navegando y comparar la cantidad de datos que ya ha pasado a través de Internet.

 De hecho, Cisco pronostica que los datos mensuales de Internet llegarán a 91,3 exabytes – o 1 billón de gigabytes – para este año 1016, lo que revela una amplia cantidad de actividad en línea.

¿Quieres saber qué más ocurre en solo segundo en línea? Visita este portal con datos de Facebook, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Whatsapp, Google,Dropbox, WordPress, Tumblr, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas gratuitas de social media que todos deberían usar

Gini Dietrich de PR Daily comparte estas herramientas muy útiles para el trabajo en redes sociales. Sin embargo, señala que antes de empezar a usarlas deberías configurar tus alertas de Google.

14-10-11

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

COMENTARIOS