Estudio

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

Según este portal, solo un segundo de la actividad global en línea está repleto de eventos desde la comunicación con otros hasta el almacenamiento de datos. En la plataforma se puede calcular la cantidad de tiempo que ha estado navegando y comparar la cantidad de datos que ya ha pasado a través de Internet.

 De hecho, Cisco pronostica que los datos mensuales de Internet llegarán a 91,3 exabytes – o 1 billón de gigabytes – para este año 1016, lo que revela una amplia cantidad de actividad en línea.

¿Quieres saber qué más ocurre en solo segundo en línea? Visita este portal con datos de Facebook, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Whatsapp, Google,Dropbox, WordPress, Tumblr, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: consejos para promocionar tu blog en redes sociales

Para que nuestro contenido logre posicionarse en las redes sociales es recomendable seguir algunos consejos como los de Digital Information World.

18-05-14

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

‘Los periodistas tienen que reconocer que necesitan un diálogo con los lectores’

En una amplia entrevista para Fast Company, Nicholas Kristof, periodista y columnista de The New York Times, analiza el rol de los periodistas, las redes sociales y los riesgos de la inmediatez.

10-01-12

COMENTARIOS