Estudio

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

Según este portal, solo un segundo de la actividad global en línea está repleto de eventos desde la comunicación con otros hasta el almacenamiento de datos. En la plataforma se puede calcular la cantidad de tiempo que ha estado navegando y comparar la cantidad de datos que ya ha pasado a través de Internet.

 De hecho, Cisco pronostica que los datos mensuales de Internet llegarán a 91,3 exabytes – o 1 billón de gigabytes – para este año 1016, lo que revela una amplia cantidad de actividad en línea.

¿Quieres saber qué más ocurre en solo segundo en línea? Visita este portal con datos de Facebook, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Whatsapp, Google,Dropbox, WordPress, Tumblr, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

20-10-13

Estudio: 22% de usuarios emplea redes sociales para el trabajo

Un informe de Global Web Index revela que el 22% de usuarios emplea redes sociales para su red de negocios.

09-03-16

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

COMENTARIOS