Herramientas

Alively, la nueva apuesta por el video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Agosto del 2016

En marzo, el ex jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, dejó su puesto en la red social para formar su propio negocio.

Esta semana vio la luz. Se trata de Alively, una nueva apuesta por el video en vivo.

Por ahora, la app está disponible para usuarios Apple. Este mes, el aplicativo ha sido lanzado en EE.UU.

Las ventajas:

• Compartir video: Compartir video en forma privada mediante la selección de amigos o un grupo antes de salir en vivo. También se puede configurar durante o después de que haya terminado la grabación. Solo las personas que selecciones pueden ver el vídeo.

• Captura de vídeo de alta calidad y en directo: Alively permite grabar vídeo de alta calidad de cualquier longitud, independientemente de su conexión a Internet.
• Enviar con SMS: Puede enviar vídeos a sus amigos a través de SMS. Ellos recibirán un texto con el enlace donde se puede ver el video en una página móvil.

• Ver en vivo o grabado: puede ver vídeos de amigos en vivo o grabados.

• Subir y compartir vídeos desde la galería: subir videos desde el teléfono para compartirlos con sus amigos o liberar espacio en el teléfono.

• ahorrar espacio en el teléfono: guarda todos tus vídeos en la nube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquirió empresa de reconocimiento frases

Apple quiere optimizar su asistente de voz Siri, y para ello habría adquirido la tecnología que desarrolla la empresa Novauris Technologies, informa TechCrunch sobre el acuerdo, que habría sido realizado el año pasado.

04-04-14

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

25-08-11

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada.

31-08-17

COMENTARIOS