Herramientas

Alively, la nueva apuesta por el video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

En marzo, el ex jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, dejó su puesto en la red social para formar su propio negocio.

Esta semana vio la luz. Se trata de Alively, una nueva apuesta por el video en vivo.

Por ahora, la app está disponible para usuarios Apple. Este mes, el aplicativo ha sido lanzado en EE.UU.

Las ventajas:

• Compartir video: Compartir video en forma privada mediante la selección de amigos o un grupo antes de salir en vivo. También se puede configurar durante o después de que haya terminado la grabación. Solo las personas que selecciones pueden ver el vídeo.

• Captura de vídeo de alta calidad y en directo: Alively permite grabar vídeo de alta calidad de cualquier longitud, independientemente de su conexión a Internet.
• Enviar con SMS: Puede enviar vídeos a sus amigos a través de SMS. Ellos recibirán un texto con el enlace donde se puede ver el video en una página móvil.

• Ver en vivo o grabado: puede ver vídeos de amigos en vivo o grabados.

• Subir y compartir vídeos desde la galería: subir videos desde el teléfono para compartirlos con sus amigos o liberar espacio en el teléfono.

• ahorrar espacio en el teléfono: guarda todos tus vídeos en la nube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

17-09-12

COMENTARIOS