Noticias

Street View se actualiza con parques nacionales de México

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de agosto del 2016

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

Por ello, Street View se actualizó con nuevas imágenes en 360 grados que incluye parques nacionales y áreas protegidas.

Así, podrás explorar el Área de Protección Flora y Fauna del Nevado de Toluca, un espacio de conservación que tiene como protagonista al cuarto volcán más grande de México. También podrás “irte de excursión” a la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, una de las atracciones turísticas más emblemáticas del país.

Ya puedes visitar la colección completa.

La app está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google consideró a Twitpic como malware

Hasta hace algunas horas, Google consideró a Twitpic como malware, por lo que las URL de las imágenes subidas en ese servicio eran bloqueadas desde Chrome y Google.com.

31-12-12

Google protesta contra la homofobia

Google decidió pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad gay en Rusia y aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno para protestar contra las medidas discriminatorias establecidas contra los homosexuales.

07-02-14

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

COMENTARIOS