Noticias

Instagram lanza botón de llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Septiembre del 2016

Instagram anunció un botón de llamada de acción cuando las personas muestran interés en un anuncio.

De esta forma, los usuarios pueden conocer más detalles sobre la publicación.  La llamada acción aparece en la parte inferior del perfil. Además, el botón se extenderá a la sección de comentarios.
Para los anuncios de vídeo, la gente puede explorar, examinar y tomar una decisión sobre una página de destino sin dejar de ver el vídeo. Las personas también pueden ver  el video en pantalla completa o determinar si prefieren navegar por la página web.

Estas nuevas soluciones se pondrán en marcha durante el próximo mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

¿Cómo recuperar los colores naturales de una fotografía después de haberle colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

03-09-12

Policía de EE.UU. puede crear cuentas falsas de Instagram para investigaciones

Las leyes estadounidenses no impiden a la policía local crear una cuenta falsa de Instagram, ser tu amigo, y usarla como evidencia para algún caso que viene siendo investigado..

26-12-14

COMENTARIOS