Noticias

Instagram lanza botón de llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Instagram anunció un botón de llamada de acción cuando las personas muestran interés en un anuncio.

De esta forma, los usuarios pueden conocer más detalles sobre la publicación.  La llamada acción aparece en la parte inferior del perfil. Además, el botón se extenderá a la sección de comentarios.
Para los anuncios de vídeo, la gente puede explorar, examinar y tomar una decisión sobre una página de destino sin dejar de ver el vídeo. Las personas también pueden ver  el video en pantalla completa o determinar si prefieren navegar por la página web.

Estas nuevas soluciones se pondrán en marcha durante el próximo mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

Los errores que Hipstamatic cometió para estar a punto de quebrar

Tras reconocer la caída en picada de Hipstamatic frente a Instagram, su competencia directa, el CEO de esta aplicación, Lucas Buick, admitió que sus aspiraciones para esta compañía eran que sea la “Kodak para la era digital”. Así reveló a Fast Company.

10-10-12

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

COMENTARIOS