Noticias

Instagram lanza botón de llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Instagram anunció un botón de llamada de acción cuando las personas muestran interés en un anuncio.

De esta forma, los usuarios pueden conocer más detalles sobre la publicación.  La llamada acción aparece en la parte inferior del perfil. Además, el botón se extenderá a la sección de comentarios.
Para los anuncios de vídeo, la gente puede explorar, examinar y tomar una decisión sobre una página de destino sin dejar de ver el vídeo. Las personas también pueden ver  el video en pantalla completa o determinar si prefieren navegar por la página web.

Estas nuevas soluciones se pondrán en marcha durante el próximo mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

Esta es la simbólica y última foto de Obama en su adiós a la Casa Blanca

Fue tomada y subida a Instagram por Pete Souza, el fotógrafo de cabecera que explotó como nadie la imagen de Obama. La imagen va acompañada de una sola palabra: “Farewell”, “Adiós”.

21-01-17

Facebook Home logra el millón de descargas

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

12-05-13

COMENTARIOS