Claves

3 claves para un perfil perfecto en LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Septiembre del 2016

LinkedIn ha mejorado su diseño recientemente, y los profesionales ahora pueden aprovechar nuevas características.

¿Cómo puedes potencial tu perfil? LinkedIn ofrece algunas claves en Twitter:

1. Cerca del 40% de empleadores buscan un buen resumen profesional. Para añadir uno solo haz clic en Editar y luego pega un texto en Summary.

2. Los miembros de la red social que precisan su puesto laboral actual tienen 18 veces más posibilidades de ser encontrado por un busca talentos.

3. Los usuarios que incluyen una foto tienen 21 veces más visitas a su perfil. Solo elige una imagen profesional, que no sea la misma de tu perfil de Facebook.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con todos los datos de LinkedIn que debes conocer

La página Website-monitoring recogió datos para elaborar una gran infografía sobre la red social para profesionales en línea LinkedIn, que ha alcanzado los 187 millones de usuarios en menos de 10 años, según anunció la compañía en su blog.

15-12-12

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

03-11-16

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS