Claves

3 claves para un perfil perfecto en LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Septiembre del 2016

LinkedIn ha mejorado su diseño recientemente, y los profesionales ahora pueden aprovechar nuevas características.

¿Cómo puedes potencial tu perfil? LinkedIn ofrece algunas claves en Twitter:

1. Cerca del 40% de empleadores buscan un buen resumen profesional. Para añadir uno solo haz clic en Editar y luego pega un texto en Summary.

2. Los miembros de la red social que precisan su puesto laboral actual tienen 18 veces más posibilidades de ser encontrado por un busca talentos.

3. Los usuarios que incluyen una foto tienen 21 veces más visitas a su perfil. Solo elige una imagen profesional, que no sea la misma de tu perfil de Facebook.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

LinkedIn compra app Refresh.io

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

04-04-15

Este es el anuncio de LinkedIn que se emitirá en los Premios Oscar

En un email a Social Times también indican que tendrán un aviso impreso en el diario The New York Times, que se imprimirá el lunes.

27-02-16

COMENTARIOS