Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el perfil que busca Twitter para un nuevo proyecto de noticias de última hora

Twitter publicó en su portal el anuncio de búsqueda de un nuevo miembro para su equipo de curaduría ubicado en Londres.

07-01-19

Alistan estreno de Republik Twitter, la película

En unos días, exactamente el 16 de febrero, se estrenará en Indonesia Republik Twitter, una película que aborda cómo las relaciones de los jóvenes se han transformado a partir del uso de medios sociales como Twitter.

24-01-12

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

COMENTARIOS