Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

28-05-16

Qué buscan los usuarios sobre la Navidad en Twitter

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Twitter ya se prepara para satisfacer a sus usuarios. Las marcas pueden aprovechar el potencial de la red social para promover sus productos y ahora con el botón Comprar tendrán más oportunidades.

16-10-15

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

El tuitero Javier Genovez Solano -quien fue detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

26-11-11

COMENTARIOS