Noticias

EEUU: Twitter ayuda a electores para su registro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Desde hoy, cuando un usuario envía un mensaje privado a la cuenta de Twitter @Gov con el código ZIP recibirá una respuesta que incluye la fecha máxima para su registro como votante para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Además, Twitter anunció que se enviará un link personalizado para el registro respectivo. Esta iniciativa se hará realidad con la alianza de la campaña Rock the Vote.

En un video se explica el proceso:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo saber a quién seguir en Twitter?

¿Cómo saber a quiénes nos conviene seguir en Twitter? John Antonnios, consultor de marketing, ha elaborado un cuadro con pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir para sacarle el mayor provecho a nuestros “following”.

27-08-10

#WorldEmojiDay: Conoce los emojis más tuiteados en el mundo

Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji y Twitter ha revelado cómo se utilizan los emoji a diario en esta plataforma.

17-07-16

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

09-11-16

COMENTARIOS