Herramientas

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2016

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

De acuerdo con Tech Crunch, la compañía ha empezado a probar una característica nueva dentro de su aplicación Facebook Messenger que permite generar videos cortos con tiempo de caducidad.

La iniciativa ha sido nombrada Messenger Day y ha sido utilizada por varios usuarios de Polonia, que ya han compartido capturas de su experiencia.

Las imágenes permiten observar el parecido de Messenger Day con Snapchat e Instagram Stories.

EL DATO

Recientemente Instagram ofrece a sus seguidores la opción Instagram Stories, un servicio similar a Snapchat.  La función permite crear videos de segundos de duración a los que se puede agregar texto y trazos. Más información aquí.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

31-10-14

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

16-10-12

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

COMENTARIOS