Herramientas

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Octubre del 2016

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

De acuerdo con Tech Crunch, la compañía ha empezado a probar una característica nueva dentro de su aplicación Facebook Messenger que permite generar videos cortos con tiempo de caducidad.

La iniciativa ha sido nombrada Messenger Day y ha sido utilizada por varios usuarios de Polonia, que ya han compartido capturas de su experiencia.

Las imágenes permiten observar el parecido de Messenger Day con Snapchat e Instagram Stories.

EL DATO

Recientemente Instagram ofrece a sus seguidores la opción Instagram Stories, un servicio similar a Snapchat.  La función permite crear videos de segundos de duración a los que se puede agregar texto y trazos. Más información aquí.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

COMENTARIOS