Herramientas

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Octubre del 2016

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

De acuerdo con Tech Crunch, la compañía ha empezado a probar una característica nueva dentro de su aplicación Facebook Messenger que permite generar videos cortos con tiempo de caducidad.

La iniciativa ha sido nombrada Messenger Day y ha sido utilizada por varios usuarios de Polonia, que ya han compartido capturas de su experiencia.

Las imágenes permiten observar el parecido de Messenger Day con Snapchat e Instagram Stories.

EL DATO

Recientemente Instagram ofrece a sus seguidores la opción Instagram Stories, un servicio similar a Snapchat.  La función permite crear videos de segundos de duración a los que se puede agregar texto y trazos. Más información aquí.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

COMENTARIOS