Herramientas

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2016

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

De acuerdo con Tech Crunch, la compañía ha empezado a probar una característica nueva dentro de su aplicación Facebook Messenger que permite generar videos cortos con tiempo de caducidad.

La iniciativa ha sido nombrada Messenger Day y ha sido utilizada por varios usuarios de Polonia, que ya han compartido capturas de su experiencia.

Las imágenes permiten observar el parecido de Messenger Day con Snapchat e Instagram Stories.

EL DATO

Recientemente Instagram ofrece a sus seguidores la opción Instagram Stories, un servicio similar a Snapchat.  La función permite crear videos de segundos de duración a los que se puede agregar texto y trazos. Más información aquí.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las páginas de Facebook matarán a los sitios webs de las empresas?

Hay muchas marcas que tienen decenas de millones de seguidores en Facebook. Este rápido aumento sólo ha sucedido en los últimos dos años y para algunas páginas de Facebook, este crecimiento se dio en pocos meses. De hecho, en el Super Bowl los spots publicitarios mostraban las páginas de Facebook y no los sitios webs […]

21-03-11

Así beneficiará el nuevo diseño de Facebook a los periodistas

Vadim Lavrusik, cabeza del programa de Facebook para periodistas, explicó ayer las ventajas que tiene el nuevo diseño de la red social para los periodistas. En su opinión, este cambio nos permitirá mantenernos al día con el contenido de nuevas maneras y facilitará la forma de compartir más historias con el público.

08-03-13

6 Claves para hacer atractivos los post en Facebook

Si quieres que tu publicación en Facebook sea comentada, compartida o seguida podrías seguir estas 6 claves que Social Media Today ha publicado:

06-08-12

COMENTARIOS