Claves

5 claves para anunciantes de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de octubre del 2016

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

La red social compartió algunas claves:

  1. Planifica con antelación e integra los informes de aumento de las conversiones en tu conjunto de herramientas de medición.
  2. Establece parámetros claros para la prueba. Especifica los tipos de conversiones que medirás y el periodo de tiempo para la prueba.
  3. Asegúrate de que el seguimiento esté configurado correctamente antes de la prueba.
  4. Considera las conversiones posteriores al clic y posteriores a la vista para apreciar el impacto total de tu campaña.
  5. Utiliza los resultados de la prueba para realizar optimizaciones más informadas y en tiempo real a tus campañas.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “La estrategia clave es Live streaming, el video en directo”

“Si tuviera que pensar en el presente y en el futuro, la estrategia clave de Twitter es Live streaming, el vídeo en directo. En todo 2016 retransmitimos 600 horas y solo en el primer trimestre del año ya hemos superado las 800 horas”, dice Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

27-05-17

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

El polémico tuit sobre inmigración que publicó CNN

“Documented” es un documental biográfico realizado por José Antonio Vargas, periodista ganador del premio Pulitzer. Esta cinta fue difundida ayer por el canal CNN. La polémica se generó cuando la conocida cadena noticiosa publicó un tuit preguntando si el comunicador José Antonio Vargas –natural de Filipinas– debía ser deportado o autorizado para permanecer en Estados Unidos. Do […]

30-06-14

COMENTARIOS