Claves

5 claves para anunciantes de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Octubre del 2016

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

La red social compartió algunas claves:

  1. Planifica con antelación e integra los informes de aumento de las conversiones en tu conjunto de herramientas de medición.
  2. Establece parámetros claros para la prueba. Especifica los tipos de conversiones que medirás y el periodo de tiempo para la prueba.
  3. Asegúrate de que el seguimiento esté configurado correctamente antes de la prueba.
  4. Considera las conversiones posteriores al clic y posteriores a la vista para apreciar el impacto total de tu campaña.
  5. Utiliza los resultados de la prueba para realizar optimizaciones más informadas y en tiempo real a tus campañas.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzó su primer comercial

La red de microblogging emitió ayer, domingo, su primer comercial durante una carrera NASCAR, donde presentó una nuevo diseño de página en la que se muestran todos los resultados del hashtag #NASCAR.

11-06-12

SocialBro, administra tu cuenta de Twitter

SocialBro es un cliente de Twitter muy interesante que te permite analizar en tiempo real a tus seguidores. Para ingresar debes instalar una aplicación.

10-10-11

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

COMENTARIOS