Claves

5 claves para anunciantes de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de octubre del 2016

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

La red social compartió algunas claves:

  1. Planifica con antelación e integra los informes de aumento de las conversiones en tu conjunto de herramientas de medición.
  2. Establece parámetros claros para la prueba. Especifica los tipos de conversiones que medirás y el periodo de tiempo para la prueba.
  3. Asegúrate de que el seguimiento esté configurado correctamente antes de la prueba.
  4. Considera las conversiones posteriores al clic y posteriores a la vista para apreciar el impacto total de tu campaña.
  5. Utiliza los resultados de la prueba para realizar optimizaciones más informadas y en tiempo real a tus campañas.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Twitter por los deportes va más en serio que nunca

Twitter conversa con las ligas estadounidenses de baloncesto (NBA) y fútbol (MLS), además de la red de cable Turner Broadcasting, propiedad de Time Warner Inc, para comprar los derechos de transmisión de contenidos relativos a grandes eventos deportivos, indica Recode.

08-07-16

Reino Unido: Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas

Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas y cuatro de ellos pertenecen a la BBC, según un ranking elaborado por la firma Peerindex.

29-02-12

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS