Claves

5 claves para anunciantes de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Octubre del 2016

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

La red social compartió algunas claves:

  1. Planifica con antelación e integra los informes de aumento de las conversiones en tu conjunto de herramientas de medición.
  2. Establece parámetros claros para la prueba. Especifica los tipos de conversiones que medirás y el periodo de tiempo para la prueba.
  3. Asegúrate de que el seguimiento esté configurado correctamente antes de la prueba.
  4. Considera las conversiones posteriores al clic y posteriores a la vista para apreciar el impacto total de tu campaña.
  5. Utiliza los resultados de la prueba para realizar optimizaciones más informadas y en tiempo real a tus campañas.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

#Brasil2014: Derrota de Brasil frente a Alemania fue récord en redes sociales

El 7 a 1 con el que la selección alemana se impuso ante el anfitrión de la Copa del Mundo ha hecho historia, no solo en la memoria de los brasileñors y de los amantes del fútbol. En las redes sociales rompió rércods hasta el momento.

13-07-14

COMENTARIOS