Noticias

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Octubre del 2016

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

The Washington Post, USA Today, Los Angeles Times, Dallas Morning News, San Francisco Chronicle y The New York Times han publicado editoriales en los cuales expresan su apoyo a la candidata demócrata.

De todos ellos, la sorpresa fue USA Today, el diario más leído del país, porque acabó con una tradición de 34 años de neutralidad en procesos electorales. La histórica revista The Atlantic también llamó la atención sumándose a la iniciativa de estos medios escritos.

TODOS CONTRA TRUMP

Los editoriales de todos estos medios son bastante similares. Resaltan las cualidades de Clinton y a su vez critican duramente a su contrincante, Donald Trump.

Todos coinciden en que sería catastrófico que el polémico candidato republicano llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

Algunas partes más resaltantes de las editoriales que apoyan a Hillary:

 

1

2

3

4

5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

25-06-16

COMENTARIOS