Noticias

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

The Washington Post, USA Today, Los Angeles Times, Dallas Morning News, San Francisco Chronicle y The New York Times han publicado editoriales en los cuales expresan su apoyo a la candidata demócrata.

De todos ellos, la sorpresa fue USA Today, el diario más leído del país, porque acabó con una tradición de 34 años de neutralidad en procesos electorales. La histórica revista The Atlantic también llamó la atención sumándose a la iniciativa de estos medios escritos.

TODOS CONTRA TRUMP

Los editoriales de todos estos medios son bastante similares. Resaltan las cualidades de Clinton y a su vez critican duramente a su contrincante, Donald Trump.

Todos coinciden en que sería catastrófico que el polémico candidato republicano llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

Algunas partes más resaltantes de las editoriales que apoyan a Hillary:

 

1

2

3

4

5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la experiencia del medio digital The News Lens

En el Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ), el CEO del sitio de noticias The News Lens compartió su experiencia al fundar este medio digital.

07-04-14

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

COMENTARIOS