Claves

Usa esta herramienta si quieres evitar las distracciones de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Octubre del 2016

No es fácil evitar las distracciones en la red. Y son muchos usuarios que necesitan concentrarse en numerosas tareas productivas en internet. A ellos les sugerimos la extensión para Chrome DistractOff.

La herramienta es ideal para los usuarios que no pueden evitar visitar sus redes sociales o que no pueden dejar de ver videos de YouTube, Vimei, Daily Motion, o sitios como 9Gag.

DistractOff se encargará de mantener al usuario enfocado en una tarea bloqueando todos los sitios web distractores.

Para que funcione solo hay que seleccionar aquellos sitios web que se necesiten bloquear por largos periodos de tiempo, que puede ser el horario de trabajo.

Es particularmente interesante cuando se trata de periodistas que necesitan desgrabar entrevistas y pierden mucho tiempo a causa de plataformas como Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

El mundo de los diarios gratuitos Metro

Desde esta semana, el diario Publimetro se reparte gratuitamente en las calles de Lima, en Perú. Este medio forma parte de un diario global más grande del mundo

24-08-11

COMENTARIOS