Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad periodística en EE.UU. apoya a editor de Reuters despedido

El despido del editor de Reuters, Matthew Keys, ha motivado expresiones de respaldo de parte de periodistas hacia su colega. En las últimas horas, Twitter ha sido el canal por el que éste recibe mensajes de apoyo.

23-04-13

3 claves de la cadena AMC para incrementar seguidores en Twitter

AMC Latinoamérica quería aumentar el reconocimiento de su marca y elevar su cantidad de seguidores en Twitter.

12-09-16

Más de dos millones de peruanos usan Twitter

Futuro Labs y Quantico Trends presentaron por segundo año consecutivo la demografía del usuario de Twitter peruano. El estudio es interesante: se revela que en tan solo un año se ha incrementado la cantidad de usuarios de Twitter en más del 50%. “El aumento significa una oportunidad para las marcas, ya que permite, por un lado, una […]

27-11-13

COMENTARIOS