Claves

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Noviembre del 2016

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

En el blog oficial,  se confirmó una nueva beta para la revisión los comentarios potencialmente inapropiado.

Si deciden activar esta opción, los comentarios identificados por el algoritmo serán retenidos para su revisión, para que puedan tomar la última decisión de aprobar, ocultar o reportar estos comentarios.

“Reconocemos que los algoritmos no siempre serán acertados: la funcionalidad beta pudiera someter a revisión algunos comentarios que consideren adecuados, o pudiera no identificar los comentarios que le gustaría someter a revisión y eliminar”, se añade.

Cuando revisen los comentarios, el sistema tomará en cuenta su actividad para mejorar la identificación de los tipos de comentarios que debe someter a revisión.

Por ahora, se puede probar la herramienta desde  aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

El mundo animal, fascinante y complejo, desde el punto de vista de un drone

El fotógrafo oriundo de Hawái y piloto de drone, Karim Iliya, presentó un nuevo corto titulado “El planeta salvaje”.

08-05-17

YouTube ya luce nuevo logo

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

29-08-13

COMENTARIOS