Herramientas

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

Por ejemplo, se ha eliminado la pestaña Tú y ahora el contenido aparece en Noticias. También se han fusionado las notificaciones sobre un mismo contenido y los usuarios podrán hacer clic en Más detalles para conocer quiénes pinearon una foto, por ejemplo.

En Noticias también aparecerán recomendaciones personalizadas, ideas de la gente que conoces, los usuarios que siguen tus tabla o le dan me gusta, así como las personas que guardan las mismas ideas que tú.

Asimismo, las notificaciones ahora son más “visuales”. “Podrás ver cuáles Pines han sido guardados o tienen me gusta”, se indica en el blog oficial.

Estos cambios se aplicarán en las próximas horas y días, pues se está desplegando un nuevo Inbox para tus mensajes, pines, invitaciones de tabletos y comentarios en tus pines.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Policía de Filadelfia imita a periódico y usa Pinterest para buscar criminales

La experiencia de un diario de Pensylvania, en Estados Unidos en Estados Unidos ha sido imitada por la Policía de Filadelfia, la cual ya resuelve crímenes con ayuda de las redes sociales, según NPR. El capitán Frank Domizio fue convencido por su esposa para usar esta popular plataforma.

08-12-12

Learnist, un ‘Pinterest’ educativo

Grockit, a través de su nuevo producto Learnist, intenta reconfigurar el contenido online, como videos de YouTube, información de Wikipedia o ebooks, para crear clases interactivas.

23-05-12

COMENTARIOS