Herramientas

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

Por ejemplo, se ha eliminado la pestaña Tú y ahora el contenido aparece en Noticias. También se han fusionado las notificaciones sobre un mismo contenido y los usuarios podrán hacer clic en Más detalles para conocer quiénes pinearon una foto, por ejemplo.

En Noticias también aparecerán recomendaciones personalizadas, ideas de la gente que conoces, los usuarios que siguen tus tabla o le dan me gusta, así como las personas que guardan las mismas ideas que tú.

Asimismo, las notificaciones ahora son más “visuales”. “Podrás ver cuáles Pines han sido guardados o tienen me gusta”, se indica en el blog oficial.

Estos cambios se aplicarán en las próximas horas y días, pues se está desplegando un nuevo Inbox para tus mensajes, pines, invitaciones de tabletos y comentarios en tus pines.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

Pinterest lanza nuevos pines How-To

El 75% de las usuarios indica que Pinterest es el mejor lugar para encontrar nuevos intereses, y el 67% dijo que es útil para expresar su creatividad.

29-03-16

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

COMENTARIOS