Claves

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Noviembre del 2016

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

Serrano publicó una imagen del sospechoso y el arma que habría utilizado para realizar el asesinato.

Hace poco menos de 48 horas, la Policía presentó a otros dos sospechosos que tenían posesión de un revólver calibre 22 y una bicicleta que pudo haber sido utilizada para el asalto y la huída del lugar tras el disparo que mató al hombre de prensa, de acuerdo con El Comercio de Ecuador.

Salazar solo tenía 26 años. Fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre en la localidad de 9 de Octubre, en Guayaquil, cuando se dirigía a la redacción, precisamente a 4 cuadras de su domicilio.

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por anunciar su contratación en su blog y a modo de broma

Khristopher J. Brooks fue contratado por el periódico Delaware News-Journal la semana pasada y para anunciar su nuevo trabajo escribió una falsa nota de prensa en su Tumblr. Mala decisión.

12-04-12

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

A este periodista le violaron a la esposa y a pesar del miedo seguirá informando

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la violencia contra Sergio Hurtado y su esposa.

20-12-15

COMENTARIOS