Claves

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Noviembre del 2016

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

Serrano publicó una imagen del sospechoso y el arma que habría utilizado para realizar el asesinato.

Hace poco menos de 48 horas, la Policía presentó a otros dos sospechosos que tenían posesión de un revólver calibre 22 y una bicicleta que pudo haber sido utilizada para el asalto y la huída del lugar tras el disparo que mató al hombre de prensa, de acuerdo con El Comercio de Ecuador.

Salazar solo tenía 26 años. Fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre en la localidad de 9 de Octubre, en Guayaquil, cuando se dirigía a la redacción, precisamente a 4 cuadras de su domicilio.

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buena noticia: Ingresos por circulación de diarios en EE.UU. aumentaron en 2012

Luego de años de pérdidas en la industria periodística, los ingresos por circulación de los diarios de EE.UU. crecieron en 2012 por primera vez en una década, a medida que más personas se suscribieron a las ediciones digitales, según la Asociación de Periódicos de América (NAA).

08-04-13

Gumersindo Lafuente: ‘Los periodistas no pueden confiar a la universidad su formación’

¿Listas? ¿Gatitos? ¿Virales? ¿Memes? Lejos de mirar con desprecio y burlarnos de propuestas como las de Buzz Feed –uno de los reyes de los medios virales en el mundo–, los periodistas y los medios haríamos bien en reconocer que en estos sitios hay cosas valiosas.

06-05-14

Periodista bloguera es obligada a borrar información sobre autoridad brasileña

La investigación no le gustó. La periodista Franssinete Florenzano fue obligada por la justicia de Pará, Brasil, a retirar todas las publicaciones referentes a Gervásio Morgado, regidor en ese estado, informó el diario Folha de S. Paulo.

24-03-12

COMENTARIOS