Claves

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Buenas noticias para los usuarios gamers de iOS. Los nuevos teléfonos de la firma ofrecen numerosas características y funciones, pero lo que quizá encantó más al público en el pasado evento de Apple fue el anuncio que hizo Nintendo sobre la creación de su primer juego móvil, Super Mario Run.

Y acaban de anunciar su fecha de lanzamiento. El juego, en el que los usuarios se pondrán la piel del conocido fontanero bonachón para hacerlo saltar, llegará el 15 de diciembre.

mobile_supermariorun_iphone6plus_screenshot-only_05

Aún está por verse si la apuesta móvil tendrá el éxito que todos esperan. En tanto, debes saber que el juego tiene dos modos. El primero es un modo “fantasma” para competir contra otros jugadores, al estilo de Mario Kart, así como el modo que ayuda a crear niveles propios.

El juego será gratuito, pero para obtener la experiencia completa, se tiene que pagar US$9.99.

Nintendo también comunicó que el juego llegará a Android, pero todavía no se sabe cuándo ocurrirá.

¿Te emociona este juego?

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

Recomiendan a la BBC no ser imparcial con el Estado Islámico

La BBC no debe tratar de ser imparcial cuando informa sobre Isis, refirió el líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, Chris Grayling, en respuesta a la decisión de la emisora ​​por continuar refiriéndose al grupo terrorista como Estado Islámico.

04-07-15

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

COMENTARIOS