Claves

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Noviembre del 2016

Buenas noticias para los usuarios gamers de iOS. Los nuevos teléfonos de la firma ofrecen numerosas características y funciones, pero lo que quizá encantó más al público en el pasado evento de Apple fue el anuncio que hizo Nintendo sobre la creación de su primer juego móvil, Super Mario Run.

Y acaban de anunciar su fecha de lanzamiento. El juego, en el que los usuarios se pondrán la piel del conocido fontanero bonachón para hacerlo saltar, llegará el 15 de diciembre.

mobile_supermariorun_iphone6plus_screenshot-only_05

Aún está por verse si la apuesta móvil tendrá el éxito que todos esperan. En tanto, debes saber que el juego tiene dos modos. El primero es un modo “fantasma” para competir contra otros jugadores, al estilo de Mario Kart, así como el modo que ayuda a crear niveles propios.

El juego será gratuito, pero para obtener la experiencia completa, se tiene que pagar US$9.99.

Nintendo también comunicó que el juego llegará a Android, pero todavía no se sabe cuándo ocurrirá.

¿Te emociona este juego?

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

COMENTARIOS