Claves

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Noviembre del 2016

Buenas noticias para los usuarios gamers de iOS. Los nuevos teléfonos de la firma ofrecen numerosas características y funciones, pero lo que quizá encantó más al público en el pasado evento de Apple fue el anuncio que hizo Nintendo sobre la creación de su primer juego móvil, Super Mario Run.

Y acaban de anunciar su fecha de lanzamiento. El juego, en el que los usuarios se pondrán la piel del conocido fontanero bonachón para hacerlo saltar, llegará el 15 de diciembre.

mobile_supermariorun_iphone6plus_screenshot-only_05

Aún está por verse si la apuesta móvil tendrá el éxito que todos esperan. En tanto, debes saber que el juego tiene dos modos. El primero es un modo “fantasma” para competir contra otros jugadores, al estilo de Mario Kart, así como el modo que ayuda a crear niveles propios.

El juego será gratuito, pero para obtener la experiencia completa, se tiene que pagar US$9.99.

Nintendo también comunicó que el juego llegará a Android, pero todavía no se sabe cuándo ocurrirá.

¿Te emociona este juego?

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio le dice adiós al tiempo real y da la bienvenida a la profundidad

El diario británico The Times anunció que dejará de publicar noticias en tiempo real en su página web y aplicaciones para móviles. En un cambio radical de estrategia, este medio pasará a actualizar sus contenidos tres veces al día entre semana y en dos ocasiones los fines de semana.

31-03-16

BuzzFeed divide su equipo de noticias y entretenimiento

BuzzFeed, el nuevo gigante de los medios quiere seguir creciendo.

24-08-16

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

COMENTARIOS