Noticias

Vogue se despide así de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Michelle Obama protagoniza el nuevo número de la revista de moda Vogue con un vestido de Carolina Herrera. Las fotos son de la gran Annie Leibovitz.

En un reportaje que saldrá a la venta a finales de noviembre, Vogue le rinde homenaje a la primera dama.

Se trata de la tercera vez que Michelle protagoniza un número de esta publicación.

En el reportaje, Vogue anota: “La Casa Blanca ha cambiado bastante en los últimos ocho años, llegando a ser mucho más cálida, mucho menos formal y claramente más diversa”.

En el artículo, Michelle habla de su paso por la posición de primera dama y revela que llora de emoción muy a menudo y que tanto ella como Barack son muy testarudos.

La primera vez que protagonizó una portada para Vogue fue en 2009, poco después de que Barack Obama llegara a la presidencia. La segunda portada fue en 2013, recuerda Univisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Modelo Kate Moss debutará como editora de modas en Vogue

La revista Vogue anunció una incorporación más a su equipo periodístico. La modelo Kate Moss se sumará como editora de modas y su primera labor será diseñar la próximo edición para la primavera de 2014. Ella no tomará las decisiones definitivas, pero su opinión pesará.

16-10-13

Vogue, la revista del año

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas más destacadas del año. En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor. ¿Argumentos? aumento de publicidad

06-10-11

Despiden a presentador de Univision por comentario racista

Rodner Figueroa, ganador del premio Emmy en talk show por su trabajo en Univision, fue despedido después de que declaró en al aire que la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, se parece a alguien del elenco de “El planeta de los simios”.

13-03-15

COMENTARIOS