Noticias

Vogue se despide así de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Michelle Obama protagoniza el nuevo número de la revista de moda Vogue con un vestido de Carolina Herrera. Las fotos son de la gran Annie Leibovitz.

En un reportaje que saldrá a la venta a finales de noviembre, Vogue le rinde homenaje a la primera dama.

Se trata de la tercera vez que Michelle protagoniza un número de esta publicación.

En el reportaje, Vogue anota: “La Casa Blanca ha cambiado bastante en los últimos ocho años, llegando a ser mucho más cálida, mucho menos formal y claramente más diversa”.

En el artículo, Michelle habla de su paso por la posición de primera dama y revela que llora de emoción muy a menudo y que tanto ella como Barack son muy testarudos.

La primera vez que protagonizó una portada para Vogue fue en 2009, poco después de que Barack Obama llegara a la presidencia. La segunda portada fue en 2013, recuerda Univisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

Vogue de Reino Unido presentó “mujeres reales” en edición especial

Vogue de Reino Unido presentará en su edición de noviembre numerosas fotografías de académicas y mujeres de negocios en lugar de sus modelos por primera vez. No obstante, la actriz Emily Blunt ocupa la portada y varias modelos se encontrarán solo en los anuncios.

10-10-16

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

COMENTARIOS