Claves

Conoce la premiada plataforma para millennials de La Nación de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Se llama Muy Liebre y acaba de ser premiado como el Mejor Producto Digital en los Digital Media Awards otorgado por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA), el prestigioso premio de medios que reconoce los proyectos más innovadores de América Latina.

Muy Liebre compite en la terna con los brasileños Grupo Folha y Rede Bahía.

“Muy Liebre fue trabajado de manera experimental en un proyecto integrado por varias áreas de la empresa con un objetivo claro: para llegar a nuevas audiencias debíamos permitirnos pensar de otra manera, trabajar de otra manera. Nos alegra que a nivel global eso obtenga reconocimiento”, sostuvo Ernesto Martelli, Gerente de Contenidos Digitales & Audiovisuales de La Nación.

Con cierto estilo de Verne, pero una propuesta mucho más lúdica y arriesgada, Muy Liebre busca en esencia divertir. Y va bien.

¿Viste cuando te ponés en pedo y querés escribirle a tu ex?

Un vídeo publicado por MUYLIEBRE (@muyliebre) el

Conoce la propuesta aquí

O visita su canal de Snapchat aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo ganador del Pulitzer investigado por daño a líneas de Nazca

IPYS y la Asociación de Prensa Extranjera exigieron a las autoridades de Perú no incluir al reconocido fotógrafo Rodrigo Abd en las investigaciones por el daño a las Líneas de Nasca.

16-01-15

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

COMENTARIOS