Noticias

ABC explora la introducción de un canal digital con programación de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

La cadena internacional ABC está explorando la posibilidad de lanzar un nuevo canal digital de noticias con 24 horas de programación.

Según la revista NY Post, el dueño de ABC Disney tiene en la mira un canal de noticias de este tipo, a pesar de que no se pondría en marcha hasta el próximo año.

ABC solía tener su canal de noticias independiente, ABC News Now, bajo un acuerdo con el proyecto Fusion de Univision. Pero cuando ABC dejó de ser su socio, otros medios estaban apostando por canales online debido a la amplia audiencia que daba el proceso electoral, que concluyó con las elecciones en noviembre.

El NY Post reveló que el jefe de ABC News James Goldston está encabezando esta iniciativa, y que se muestra optimista sobre la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Un canal de TV que combina las noticias y la sátira

El nuevo canal estadounidense Fusion, presentó entrevistas con personajes como Barack Obama, y luego sorprendió a la audiencia cuando aparecieron cuatro títeres ofreciendo comentarios sobre las noticias de actualidad, informa Reuters.

28-10-13

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

15-11-15

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

15-11-15

COMENTARIOS