Noticias

Twitter muestra estadísticas de respuestas directas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Diciembre del 2016

¿Un nuevo indicador para analizar? Sí. Twitter habilitó hace varias semanas las estadísticas de respuestas directas, pero recién tenemos información oficial sobre cómo se organiza esa información.

En un tuit, Twitter Support informó que “así como puedes ver el total de Me gusta y de RT de cualquier tuit, también puedes ver el conteo de respuestas para saber cuántas personas están participando en la conversación”.

“Verás un número junto al ícono Responder  que indica cuántas respuestas directas recibió el Tuit original. Este número no representa el total de respuestas de toda la conversación”, se precisa.

 

Además, algunas respuestas de una conversación no se muestran en orden cronológico. “Agrupamos las respuestas en conversaciones secundarias porque intentamos mostrarte en primer lugar el mejor contenido y lo que creemos que te interesará más”, se precisa.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué Twitter suspendió la cuenta de un periodista

El periodista Darwin Bond Graham fue sancionado por Twitter, red social que suspendió su cuenta después de que este compartiera un documento obtenido de la Ley de Registros Públicos de California.

12-12-14

Twitter prepara mejoras para informar sobre violaciones a sus políticas

De acuerdo con un comunicado que la compañía publicó, esta medida buscará generar mayores reportes por parte de los usuarios para eliminar cuentas falsas, acoso, suplantación de identidad, falta a los derechos de autor, contenido inapropiado, etc.

28-07-13

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

COMENTARIOS