Noticias

Twitter muestra estadísticas de respuestas directas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

¿Un nuevo indicador para analizar? Sí. Twitter habilitó hace varias semanas las estadísticas de respuestas directas, pero recién tenemos información oficial sobre cómo se organiza esa información.

En un tuit, Twitter Support informó que “así como puedes ver el total de Me gusta y de RT de cualquier tuit, también puedes ver el conteo de respuestas para saber cuántas personas están participando en la conversación”.

“Verás un número junto al ícono Responder  que indica cuántas respuestas directas recibió el Tuit original. Este número no representa el total de respuestas de toda la conversación”, se precisa.

 

Además, algunas respuestas de una conversación no se muestran en orden cronológico. “Agrupamos las respuestas en conversaciones secundarias porque intentamos mostrarte en primer lugar el mejor contenido y lo que creemos que te interesará más”, se precisa.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

Twitter permitirá medir el tráfico de un sitio web

Twitter es una muy buena plataforma para que las páginas web compartan sus contenidos y generen tráfico. Sin embargo, la medición de este no siempre es precisa. Para solucionar ese problema, la red de microblogging anunció el lanzamiento de Twitter Web Analytics.

13-09-11

COMENTARIOS