Herramientas

Google en Android se actualiza con dos secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Diciembre del 2016

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

Según el blog oficial, la sección de actualizaciones es una vista dinámica y fresca sobre las cosas que te interesan. Con ella te asegurarás de estar actualizado con la información más fresca sobre tus equipos deportivos, personalidades de interés, música, noticias y más.

Cuanto más uses Google, tu sección de actualizaciones será más relevante y personal. En EE.UU. se puede personalizar esa sección.

También puedes cambiar a tu panel de próximos eventos.

Se espera una próxima actualización para iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

5 ideas para construir un sitio digital de noticias

En la última edición de Build The News, una hackathon de dos días organizado por The Times y Sunday Times, cerca de un centenar de desarrolladores talentosos y estudiantes de periodismo trajeron ideas y prototipos innovadores para compartir.

04-04-15

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales

31-03-12

COMENTARIOS