Herramientas

Google en Android se actualiza con dos secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Diciembre del 2016

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

Según el blog oficial, la sección de actualizaciones es una vista dinámica y fresca sobre las cosas que te interesan. Con ella te asegurarás de estar actualizado con la información más fresca sobre tus equipos deportivos, personalidades de interés, música, noticias y más.

Cuanto más uses Google, tu sección de actualizaciones será más relevante y personal. En EE.UU. se puede personalizar esa sección.

También puedes cambiar a tu panel de próximos eventos.

Se espera una próxima actualización para iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

Estudio de Google revela que el smartphone es la primera pantalla en nuestras vidas

En todos los mercados, el 57% de la población afirma acceder a internet con otro dispositivo mientras ve la televisión. La segunda pantalla es ya muy habitual en todos los países analizados y grupos de edad.

28-02-17

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

COMENTARIOS