Noticias

Chapecoense: Periodista que sobrevivió a tragedia aérea se reencuentra con su hijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

El periodista Rafael Henzel se encuentra en Brasil, y en esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, solo tiene palabras de gratitud.

Esta tarde se reunió con su hijo, Octavio, en un hospital en Chapecó. En un mensaje en Twitter, el narrador compartió una foto que lo dice todo:

Veinte periodistas y 70 miembros del equipo brasileño Chapecoense fallecieron en la tragedia aérea. Rafael Henzel está vivo milagrosamente.

“No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Había silencio”, ha contado Henzel cuando le preguntaron sobre la tragedia.

Durante la entrevista, el periodista contó lo que ocurrió con él tras impactar el avión. “Primero pensé que era una película, un sueño. Desperté y comencé a observar luces, socorristas y comencé a gritar, comencé a pedir socorro, yo estabas preso y había arboles encima de mis piernas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Televisión Nacional Cubana anuncia abandono de la isla en vivo

El periodista Juan Carlos Tejedor Ravelo reveló, durante una entrevista a la cadena América TeVé, que llegó a Miami a través de otro país y que para viajar pidió a las autoridades de Cuba vacaciones y una licencia sin sueldo.

09-08-14

Conoce al periodista detrás del éxito de Tumblr

Mark Coatney es la arma secreta de Tumblr. El exeditor de Newsweek empezó a trabajar como ‘evangelista’ de medios en el sitio de microblogging en julio de 2010. Su tarea fue hacer que organizaciones de noticias utilicen Tumblr y enseñarles cómo usarlo exitosamente.

19-10-11

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día”, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

14-01-14

COMENTARIOS