Noticias

Chapecoense: Periodista que sobrevivió a tragedia aérea se reencuentra con su hijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

El periodista Rafael Henzel se encuentra en Brasil, y en esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, solo tiene palabras de gratitud.

Esta tarde se reunió con su hijo, Octavio, en un hospital en Chapecó. En un mensaje en Twitter, el narrador compartió una foto que lo dice todo:

Veinte periodistas y 70 miembros del equipo brasileño Chapecoense fallecieron en la tragedia aérea. Rafael Henzel está vivo milagrosamente.

“No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Había silencio”, ha contado Henzel cuando le preguntaron sobre la tragedia.

Durante la entrevista, el periodista contó lo que ocurrió con él tras impactar el avión. “Primero pensé que era una película, un sueño. Desperté y comencé a observar luces, socorristas y comencé a gritar, comencé a pedir socorro, yo estabas preso y había arboles encima de mis piernas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

18-01-15

México: Reportera desaparece misteriosamente

Los ataques contra la prensa en México no terminan. El último caso ocurrido es la desaparición de una reportera de la localidad de Zacatecas, al norte del país. De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, Zoila Márquez Chiu no regresó a su domicilio luego de que salió en auto hacia una tienda de videos, lugar al que […]

09-12-13

México: 94 casos de violencia contra mujeres periodistas entre 2002 y 2011

Cimac presentó un informe que detalla que entre 2002 y 2011 se registraron 94 casos de violencia contra mujeres periodistas, de los cuales el 85.4% fueron actos “directamente ligados con el ejercicio de su profesión”.

06-10-12

COMENTARIOS