Noticias

Chapecoense: Periodista que sobrevivió a tragedia aérea se reencuentra con su hijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

El periodista Rafael Henzel se encuentra en Brasil, y en esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, solo tiene palabras de gratitud.

Esta tarde se reunió con su hijo, Octavio, en un hospital en Chapecó. En un mensaje en Twitter, el narrador compartió una foto que lo dice todo:

Veinte periodistas y 70 miembros del equipo brasileño Chapecoense fallecieron en la tragedia aérea. Rafael Henzel está vivo milagrosamente.

“No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Había silencio”, ha contado Henzel cuando le preguntaron sobre la tragedia.

Durante la entrevista, el periodista contó lo que ocurrió con él tras impactar el avión. “Primero pensé que era una película, un sueño. Desperté y comencé a observar luces, socorristas y comencé a gritar, comencé a pedir socorro, yo estabas preso y había arboles encima de mis piernas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter contrata a periodista para resolver desastre en una de sus campañas

La plataforma de crowdfunding Kickstarter contrató a un periodista independiente para investigar o explicar el colapso de un proyecto de drones bastante esperado, que también fue el proyecto europeo más financiado hasta la fecha.

11-12-15

Venezuela: Policía agrede a corresponsal

Venezuela continúa siendo un lugar de riesgo para los periodistas que salen a cubrir las protestas contra del régimen de Nicolás Maduro, quienes están en medio del fuego cruzado entre los manifestantes y las autoridades

06-07-14

Paraguay: autoridades piden extradición para asesinado de periodista

Las autoridades de Paraguay continúan con sus intentos por evitar que haya impunidad en el crimen contra el periodista Pablo Medina, el corresponsal de ABC Color baleado cerca a la frontera con Brasil.

30-03-15

COMENTARIOS